White Sox vencieron a K.C. a base de HR

White Sox vencieron a K.C. a base de HR

White Sox vencieron a K.C. a base de HR
CHICAGO -- El cubano Dayan Viciedo, Tyler Flowers y Paul Konerko conectaron cuadrangulares para apoyar las seis sólidas entradas sobre el montículo de Chris Sale y encabezar a los Medias Blancas de Chicago al vencer el sábado 5-4 a los Reales de Kansas City.

Sale (16-6) permitió cinco imparables y ponchó a seis en el mismo número de innings. Se le embasaron seis corredores en los primeros tres episodios, para después retirar a los últimos 10 bateadores que enfrentó.

El novato de los Medias Blancas Addison Reed cerró el juego y acumula 26 salvamentos.

Viciedo bateó un cuadrangular solitario en la primera para adelantar a Chicago.

Flowers conectó jonrón de dos carreras en la cuarta y Konerko culminó la obra con un vuelacercas solitario en la sexta. Los tres batazos de vuelta entera fueron contra el panameño Bruce Chen (10-12), quien había ganado sus anteriores cuatro aperturas en Chicago.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-2 con una carrera impulsada; Salvador Pérez de 4-1. El cubano Brayan Peña de 4-1 con una impulsada. El dominicano Tony Abreu, sin turno oficial al bate, con una carrera anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 con una carrera impulsada; Viciedo de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Ray Olmedo de 4-0.