Filis ganaron con hit de oro de Schierholtz

Schierholtz dio hot de oro para Filis sobre Rockies

Filis ganaron con hit de oro de Schierholtz
FILADELFIA -- Nate Schierholtz conectó un sencillo productor en el cierre de la novena para que los Filis de Filadelfia vencieran el viernes 3-2 a los Rockies de Colorado.

El bateador emergente Laynce Nix había pegado doblete de dos carreras para empatar el encuentro en la séptima entrada y los Filis lograron su 10ma victoria en 14 encuentros.

Jimmy Rollins recibió pasaporte de Will Harris (1-1) para abrir la parte baja de la novena. Rollins avanzó a segunda base con un sacrificio de Juan Pierre. Luego Chase Utley recibió base intencional y ambos corredores avanzaron con un lanzamiento descontrolado. Schierholtz conectó roletazo sólido hacia el jardín derecho.

Los Filis, cinco veces campeones de la División Este de la Liga Nacional, está a cuatro juegos de colocarse.500 por primera vez desde que iban 36-40 el 26 de junio. Tienen foja de 22-14 desde que cambiaron a los jardineros Hunter Pence y Shane Victorino.

Jonathan Papelbon (4-6) lanzó una novena sin recibir Carrera para anotarse la victoria.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada. El dominicano Wilin Rosario de 4-1 con una impulsada.

Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 2-2.