Bravos volvieron a blanquear a Rockies

Bravos volvieron a blanquear a Rockies

Bravos volvieron a blanquear a Rockies
ATLANTA -- Tim Hudson lanzó siete entradas sin admitir carrera y los Bravos de Atlanta se apuntaron el jueves su segunda victoria seguida por 1-0 sobre los Rockies de Colorado, otra vez gracias a una carrera sucia.

La derrota del jueves fue particularmente dolorosa para los Rockies. El dominicano Juan Francisco anotó la carrera solitaria cuando el abridor venezolano de Colorado, Jhoulys Chacín (2-5) soltó un tiro de rutina que le hizo su receptor al montículo.

Chacín volteó a ver hacia la antesala antes de intentar la atrapada, pero la pelota le golpeó un costado del guante y se fue entre el montículo y la intermedia.

Francisco estuvo atento para aprovechar la pifia y corrió hacia el plato, donde se deslizó de cabeza.

Esa ventaja fue suficiente para Hudson (14-5), que obligó a que los Rockies dejaran varados a ocho corredores en los senderos. Craig Kimbrel completó la blanqueada al lanzar el noveno episodio sin admitir carreras para su 34to salvamento.

Fue la primera vez en más de 28 años que un equipo gana dos juegos seguidos por 1-0 con carreras sucias. Los Dodgers de Los Angeles lo habían logrado por última vez, el 28 y 29 de julio, contra los Rojos de Cincinnati, de acuerdo con la firma STATS Inc. LLC.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-1. Los venezolanos Jonathan Herrera de 3-0, Carlos González de 1-0, Jhoulys Chacín de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-2. El dominicano Juan Francisco de 3-1 con una anotada.