Bravos doblegan a Rockies en duelo

Bravos doblegan a Rockies en duelo de pitcheo

Bravos doblegan a Rockies en duelo
ATLANTA -- Mike Minor mantuvo a Colorado sin hit durante seis entradas, Craig Kimbrel logró un salvamento de cuatro outs y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 1-0 a los Rockies.

Minor (8-10) perdió la oportunidad de colgarse un triunfo sin imparables cuando Jordan Pacheco abrió el séptimo inning con un sencillo. Pacheco se robó segunda base, pero se quedó embasado cuando Minor ponchó al venezolano Ramón Hernández abanicando, a Chris Nelson con un batazo de foul y a Andrew Brown mirando pasar un lanzamiento.

Minor recibió un hit, dio cuatro pasaportes y ponchó a siete. El zurdo registró 63 strikes en 108 lanzamientos. Dejó el partido cuando Tyler Pastornicky entró en su lugar como bateador emergente en el séptimo episodio.

Los Bravos tomaron ventaja de 1-0 en la cuarta entrada ante el abridor Alex White (2-8). Chipper Jones inició la ofensiva con un sencillo, llegó a segunda base con pasaporte a Freddie Freeman y anotó cuando el campocorto Josh Rutledge cometió una pifia al lanzar a primera base después de sacar un out con roleta de Brian McCann.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Hernández de 4-0, Jonathan Herrera de 1-0, y Carlos González de 3-0. El dominicano Wilin Rosario de 1-0.