Cerveceros se aprovechan del bullpen de Miami

Cerveceros se aprovechan del bullpen de Miami

Cerveceros se aprovechan del bullpen de Miami
MIAMI - Norichika Aoki y Jeff Bianchi conectaron cuadrangulares y remolcaron tres carreras cada uno por los Cerveceros de Milwaukee en un triunfo de 8-4 el martes sobre los Marlins de Miami.

Ryan Braun produjo las otras dos carreras de Milwaukee y llegó a 98 impulsadas esta temporada para encabezar la Liga Nacional. El actual jugador más valioso de la Nacional busca que este sea su quinta campaña consecutiva con 100 anotaciones remolcadas.

Kameron Loe (6-4), de los Cerveceros, y Mike Dunn (0-2), de los Marlins, enfrentaron a un bateador cada uno y realizaron tan solo dos lanzamientos.

Giancarlo Stanton pegó su 30mo cuadrangular y el jardinero central venezolano Gorkys Hernández aportó el primero de su carrera por los Marlins.

Es la segunda temporada seguida de Stanton con 30 jonrones pese a ausentarse 30 juegos después de someterse a una cirugía de rodilla en julio. Sumó 34 en 2011 luego de registrar 22 como novato. Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 5-1, y Carlos Gómez de 3-0 con carrera anotada.

Por los Marlins, el venezolano Hernández de 4-1 con dos producidas y una anotada. El colombiano Donovan Solano de 5-0. El dominicano José Reyes de 4-1. El panameño Carlos Lee de 3-0 con una anotada.