Aún incierto el regreso de Rafael Furcal

Aún incierto el regreso de Rafael Furcal

Aún incierto el regreso de Rafael Furcal
SAN LUIS -- El torpedero dominicano de los Cardenales, Rafael Furcal, quien sigue optimista de que podrá recuperarse de su lesión en el codo derecho sin someterse a una cirugía, recibirá una inyección de plasma como parte de un tratamiento intensivo. Furcal no podrá hacer ninguna clase de actividad durante 15 días.

Furcal sufrió un esguince Grado 2 en un ligamento del codo derecho, saliendo de un juego la semana pasada al sentir como si algo se reventara y un cosquilleo en el codo. Los médicos del equipo de San Luis esperan que el ligamento sane con terapia, rehabilitación y de cuatro a seis semanas de descanso.

Debido a ese periódo de recuperación, el gerente general John Mozeliak calificó como "poco probable" que Furcal vuelva a ver acción en lo que resta de la temporada regular. Sin embargo, Furcal no ha descartado un regreso, sea como corredor emergente o para realizar toques de pelota.

"Tengo que seguir lo que me digan los doctores, porque no quiero perderme el resto del año y todo el próximo", declaró Furcal. "No he perdido las esperanzas. Creo que podré jugar antes de que termine la campaña".