Angelinos frenan buena racha de Atléticos

Angelinos frenan buena racha de Atléticos

Angelinos frenan buena racha de Atléticos
OAKLAND, California -- Chris Iannetta sacudió un jonrón de dos carreras, Vernon Wells pegó un cuadrangular solitario y los Angelinos de Los Angeles quebraron la racha de nueve triunfos de los Atléticos al vencer el lunes 8-3 a Oakland.

C.J. Wilson (11-9) silenció a la ofensiva de Atléticos, que venían con su mejor seguidilla de victorias de la campaña, además de barrer a Boston con una pizarra global de 33-5.

Los Angelinos han ganado seis de sus últimos siete juegos.

Torii Hunter abrió la tercera entrada con un jonrón solitario y luego aportó un elevado de sacrificio en el sexto por los Angelinos. Wells bateó su décimo jonrón del año el abrir el cuarto e Iannetta, el noveno en el orden ofensivo, conectó su cuadrangular en el sexto. Ianneta acumuló tres hits.

Wilson superó al también zurdo Tommy Milone (11-10) para anotarse victoria en aperturas consecurtivas por primera vez desde fines de junio.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1 y Erick Aybar de 5-2, una anotada y remolcada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1, una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0.