Miami vence a Milwaukee guiado por Reyes

Miami vence a Milwaukee guiado por Reyes

Miami vence a Milwaukee guiado por Reyes
MIAMI -- El dominicano José Reyes produjo el lunes tres carreras y los Marlins de Miami cortaron una cadena de cuatro derrotas consecutivas con una victoria 7-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Ricky Nolasco (11-12) permitió tres anotaciones, aunque sólo una fue limpia, y nueve imparables en siete entradas. Venía de conseguir la tercera blanqueada de su carrera en un partido contra Washington.

Mike Fiers (8-7) permaneció en el montículo tres entradas y un tercio. Recibió seis carreras (cuatro de ellas limpias) y seis hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

Steve Cishek relevó a Mike Dunn con corredores en la primera y segunda bases y dos outs en el noveno episodio. Cishek retiró a Ryan Braun con un elevado a segunda base para su 12do salvamento en 16 oportunidades.

El dominicano Carlos Gómez conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada por los Cerveceros, que vieron cortada su racha de tres triunfos seguidos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1; Gómez de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas; y Jean Segura de 4-2 con una anotada. El cubano Liván Hernández de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Gorkys Hernández de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 5-1 con una producida. El dominicano Reyes de 3-1 con tres producidas. El panameño Carlos Lee de 3-0.