Astros buscan fórmula para el 8vo y el 9no

Astros buscan fórmula para el 8vo y el 9no

Astros buscan fórmula para el 8vo y el 9no
PITTSBURGH - El mánager interino de los Astros, Tony DeFrancesco, aún está tratando de hallar una fórmula para utilizar la parte trasera del bullpen. Tras las partidas de Brandon Lyon y Brett Myers, quienes fueron canjeados en julio, el equipo ha experimentado con su estrategia para las entradas finales.

El nicaragüense Wilton López sigue siendo el cerrador de Houston, aunque no ha tenido muchas oportunidades de salvamento últimamente. Al acercarse el fin de la campaña regular, los Astros podrían usar a los recién convocados Héctor Ambriz y el dominicano José Valdez en los últimos dos innings.

"Creo que Héctor ha demostrado que es capaz de lanzar en las entradas finales y Valdez probablemente vaya a tener la oportunidad de hacerlo", dijo DeFrancesco. "López sigue siendo nuestro mejor relevista. Ustedes vieron lo bien que lanzó y lo consistente que fue el año pasado. Vamos a asegurarnos de que tenga oportunidades de salvar partidos".

Valdez fue convocado el sábado tras apuntarse 21 rescates por Triple-A Oklahoma City. Ambriz se unió al equipo grande el 22 de agosto después hacer 18 presentaciones en ligas menores.