Tigres comparten la punta con barrida

Tigres comparten la punta con barrida

Tigres comparten la punta con barrida
DETROIT -- Justin Verlander no permitió a Chicago anotar carrera después de la primera entrada y Delmon Young conectó un cuadrangular de tres anotaciones que dio el desempate en la sexta para llevar a los Tigres de Detroit a ganar 4-2 a los Medias Blancas y quedarse con una porción del primer lugar en la División Central de la Liga Americana.

El dominicano Alejandro de Aza mandó el segundo lanzamiento de Verlander sobre la barda en el jardín derecho, pero el as de Detroit mejoró después de eso. Verlander (13-7) permitió cuatro imparables en ocho entradas, ponchó a 11 y dio dos bases por bolas.

Los Tigres barrieron en la serie de tres partidos para empatar con los Medias Blancas en el liderazgo divisional.

Chris Sale (15-6) permitió cuatro carreras y cinco imparables en seis innings.

El dominicano José Valverde permitió una carrera en la novena pero resistió y logró su 28vo salvamento en 32 oportunidades.

Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada. El venezolano José López, sin turno oficial al bate, pero con carrera anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una carrera anotada; Miguel Cabrera de 2-0 con una anotada; y Avisail García de 4-2. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.