Rangers pegan cuatro HRs en la victoria

Rangers pegan cuatro HRs en la victoria

Rangers pegan cuatro HRs en la victoria
CLEVELAND - Jurickson Profar tuvo el domingo un enorme debut a la edad de 19 años, al batear un cuadrangular en su primer turno al bate en Grandes Ligas, ayudando a los Rangers de Texas a derrotar por 8-3 a los Indios de Cleveland.

El curazoleño Profar inició la tercera entrada con un cañonazo sobre la cerca del jardín derecho contra Zach McAllister (5-6).

Josh Hamilton, el dominicano Adrián Beltré y David Murphy pusieron la bola del otro lado de la cerca sin corredores en los senderos en el quinto episodio por Texas.

Derek Holland (10-6) permitió dos carreras en siete capítulos y los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ganaron dos juegos en la serie de tres. Texas empataron su mejor marca tras jugarse 133 juegos: en 1999 también registraban en ese punto registro de 79-54.

Cleveland cayó a marca de 6-29 desde el 27 de julio.

Profar bateó de 4-2 como sustituto de último momento, después de que el segunda base Ian Kinsler fue retirado de la alineación por rigidez en la espalda.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-3 con una carrera anotada. Los dominicanos Beltré de 5-1 con una anotada y una impulsada; y Nelson Cruz de 5-2 con una anotada y una producida.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0.