A's ganan y toman el liderato del comodín

A's ganan y toman el liderato del comodín

A's ganan y toman el liderato del comodín
CLEVELAND - Josh Donaldson conectó un jonrón de tres carreras y cinco lanzadores de los Atléticos de Oakland compartieron el montículo para derrotar el miércoles por 8-4 a los Indios de Cleveland.

Con su 11ma victoria en 13 partidos, Oakland se adueñó del liderato por el puesto de comodín de la Liga Americana con ventaja de un juego sobre Baltimore mientras que Travis Blackley (5-3) recibió dos carreras en poco más de cinco entradas y dos tercios. Ryan Cook sacó cuatro outs para su 13er salvamento.

Donaldson pegó su jonrón a lanzamiento del novato Corey Kluber (0-3) en la cuarta entrada para la ventaja de 3-2. Un deficiente fildeo de los Indios, que han perdido 13 de 14 encuentros, ayudó después a los Atléticos a ampliar la ventaja.

El cuadrangular de Jason Donald en el tercer capítulo interrumpió la racha sin anotar de los Indios que se había extendido 24 entradas, aunque el equipo cayó a foja de 5-26 desde el 27 de julio.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Indios, los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-2 con una anotada, y Asdrúbal Cabrera de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1.