Poder de Canó no evitó derrota de Yankees

Poder de Canó no evitó derrota de Yankees

Poder de Canó no evitó derrota de Yankees
NUEVA YORK -- Colby Rasmus conectó un cuadrangular de tres carreras contra el dominicano Rafael Soriano y los Azulejos de Toronto aprovecharon el lanzamiento descontrolado de Derek Lowe en la 11va entrada para vencer el lunes por 8-7 a los Yankees de Nueva York, rompiendo una racha de siete partidos perdidos.

Momentos después del jonrón de Rasmus que dio a Toronto una ventaja de 7-6 en la pizarra, Derek Jeter empató con un vuelacercas contra Casey Janssen. Pero los Azulejos, que van en último lugar, no cedieron y anotaron una carrera dos entradas después para frenar un cadena de ocho derrotas en el Yankee Stadium.

La pérdida pudo resultar más costosa de muchas formas para los Yankees, que lideran la División Este de la Liga Americana. El primera base Mark Teixeira se retiró por un esguince en la pantorrilla derecha y tuvo que acudir al hospital a realizarse una resonancia magnética.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-0; y Moisés Sierra de 5-1, una carrera anotada. Los cubanos Yunel Escobar de 5-1; y Adeiny Hechavarría de 5-2 con dos impulsadas. El venezolano Yorvit Torrealba de 5-3, dos anotadas, dos impulsadas.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas.