Orioles lograron frenar a Medias Blancas

Orioles lograron frenar a los Medias Blancas

Orioles lograron frenar a Medias Blancas
BALTIMORE -- Nate McLouth bateó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, Lew Ford también la desapareció y los Orioles de Baltimore superaron una desventaja en la pizarra para vencer el lunes 4-3 a los Medias Blancas, terminando la racha de seis victorias consecutivas de Chicago.

Fue la 13ra victoria consecutiva por una carrera --lo cual es una marca de la franquicia-- para los Orioles, que perdían por 2-1 en el sexto episodio y por 3-2 en el octavo.

Después de que los Medias Blancas se pusieron adelante 3-2 en la octava entrada contra el dominicano Pedro Strop (5-2), con un sencillo productor de una carrera dentro del cuadro de Adam Dunn, Baltimore respondió en la parte baja del capítulo contra Brett Myers (2-2).

Mark Reynolds consiguió una base por bolas con un out y McLouth conectó la bola en cuenta de 1-0 sobre la cerca entre los jardines derecho y central. Fue su tercera carrera impulsada del juego y segundo batazo de vuelta entera desde que los Orioles lo subieron de Triple A el 4 de agosto.

Strop permitió una carrera y tres hits en una entrada; ponchó a un bateador.

Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 4-0; y Alexei Ramírez de 4-1.