Bravos triunfan en S.F. con joya de Hudson

Bravos doblegaron a Gigantes con joya de Hudson

Bravos triunfan en S.F. con joya de Hudson
SAN FRANCISCO -- Tim Hudson lanzó siete buenas entradas para lograr su séptima victoria consecutiva y Paul Janish impulsó dos carreras con un triple para ayudar a los Bravos de Atlanta a vencer el domingo 7-1 a los Gigantes de San Francisco.

Jason Heyward, Freddie Freeman y el dominicano Juan Francisco sacudieron jonrones para los Bravos, que ganaron su segundo partido consecutivo después de perder seis de siete. El venezolano Martín Prado y Brian McCann también impulsaron carreras para los líderes del wild-card en la Liga Nacional.

Hudson (13-4) permitió cinco imparables y venció a los Gigantes por sexta ocasión consecutiva. Dio una base por bolas y ponchó a tres. El derecho no ha perdido desde el 1 de julio.

Tim Lincecum (7-14) duró cinco entradas, permitió tres carreras y siete imparables. Concedió dos pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

Por los Bravos, el venezolano Prado de 4-0, una anotada, una impulsada. El dominicano Francisco de 3-1, una anotada, una impulsada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0; Héctor Sánchez de 4-0; y Gregor Blanco de 2-0.