D-backs sufrieron barrida a manos de S.D.

D-backs sufrieron barrida a manos de S.D.

D-backs sufrieron barrida a manos de S.D.
PHOENIX -- El dominicano Edinson Vólquez lanzó el domingo siete entradas efectivas y los Padres de San Diego extendieron a siete su racha de victorias, su más larga en la temporada, al vencer por 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Padres bombardearon a Trevor Cahill (9-11) con al menos 10 imparables (en este caso 11) por sexta ocasión en los últimos ocho juegos para completar su segunda barrida en el desierto esta temporada. Vólquez (9-9) se recuperó de un tambaleante primer episodio y el bullpen de San Diego escapó a algunos apuros para obtener su sexto triunfo seguido sobre Arizona.

Aaron Hill conectó un cuadrangular de dos carreras contra Brad Brach en la octava entrada para acercar a Arizona a una carrera, pero Luke Gregerson escapó de una amenaza para terminar el capítulo y lanzar de manera perfecta el noveno para su primer salvamento desde 2010.

Vólquez permitió dos carreras y cuatro imparables; dio dos bases por bolas y registró siete ponches.

Cahill recibió cuatro anotaciones y ocho hits en tres entradas y dos tercios; otorgó tres pasaportes y ponchó a seis bateadores.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 5-2 con una carrera producida. El venezolano Alexi Amarista de 31 con una impulsada. El dominicano Volquez de 3-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1 con una anotada; y Miguel Montero de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-0.