Reales superaron a Boston en 12 innings

Reales superaron a Boston en 12 innings

Reales superaron a Boston en 12 innings
BOSTON -- El dominicano Tony Abreu bateó un sencillo productor de la carrera definitiva en la 12da entrada, y los Reales de Kansas City completaron su repunte en la pizarra tras una desventaja de seis carreras para derrotar el sábado por 10-9 a los Medias Rojas de Boston.

Apenas unas horas después de que Boston envió a los Dodgers al abridor Josh Beckett --agendado para lanzar este juego--, junto con el mexicano Adrián González, Carl Crawford y Nick Punto, los Reales anotaron tres carreras antes de que el abridor sustituto Aaron Cook pudiera registrar un out. Los Medias Rojas tomó una ventaja de 9-3 después de cuatro entradas gracias a cuatro imparables del reemplazo de González, el dominicano Mauro Gómez, incluido su primer cuadrangular en Grandes Ligas.

Los Reales empataron la pizarra a 9-9 con seis anotaciones en el séptimo episodio, todas ellas con dos outs, incluido un triple productor de dos carreras de Mike Moustakas que empató el juego, su primer hit en 19 turnos al bate.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con dos carreras anotadas; y Salvador Pérez de 6-1 con una anotada y una producida. El dominicano Abreu de 6-2 con una impulsada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Gómez de 6-4 con una anotada y tres producidas; y Pedro Ciriaco de 5-2 con una anotada. El cubano José Iglesias de 1-0.