Padres hunden a D-backs con poder y pitcheo

Padres hunden a D-backs con poder y pitcheo

Padres hunden a D-backs con poder y pitcheo
PHOENIX -- El cubano Yonder Alonso bateó el último de los tres cuadrangulares solitarios de San Diego y agregó un sencillo productor de dos carreras para guiar el sábado a los Padres a una victoria de 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Chase Headley y Carlos Quentin también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Padres, quienes han ganado seis juegos seguidos.

Clayton Richard (11-12) permitió tres carreras y siete imparables en ocho entradas, poniendo su marca en 5-0 en siete aperturas en su carrera contra Arizona. Ponchó a cuatro bateadores y dio dos bases por bolas.

Justin Upton celebró su 25to cumpleaños con el primer cuadrangular dentro del terreno de juego en su carrera y Aaron Hill también bateó cuadrangular por los desplomados Diamondbacks, quienes han perdido dos juegos consecutivos y cuatro de sus últimos seis.

Arizona tiene marca de 4-9 en sus últimos 13 juegos en casa después de haber ganado ocho consecutivos en julio como anfitriones.

Perdió Ian Kennedy (11-11), quien recibió seis anotaciones y cuatro hits en cinco entradas y un tercio; dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis adversarios.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-0 con una carrera anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Alonso de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Alexi Amarista de 3-0 con una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-1; y Gerardo Parra de 1-1.