Chicago logró su quinto triunfo al hilo

Chicago logró su quinto triunfo al hilo

Chicago logró su quinto triunfo al hilo
CHICAGO -- Tyler Flowers bateó un cuadrangular que empató la pizarra y Dewayne Wise conectó un sencillo productor de la carrera de la ventaja en el ataque de dos anotaciones de Chicago en la sexta entrada, llevando a los Medias Blancas a vencer el sábado por 5-4 a los Marineros de Seattle para su quinto triunfo consecutivo.

Seattle tomó rápidamente la ventaja en el primer episodio con cuadrangular de tres carreras de Kyle Seager antes de que los Medias Blancas repuntaran para preservar su ventaja de dos juegos y medio sobre el segundo lugar Detroit en la División Central de la Liga Americana. Seager puso además la bola del otro lado de la cerca al pitcher tapón Addison Reed en la novena entrada para acercar a los Marineros a una anotación.

Flowers, quien ingresó en la parte alta de la tercera entrada cuando el receptor A. J. Pierzynski y el manager Robin Ventura fueron expulsados, inició el sexto capítulo con su quinto cuadrangular de la temporada.

Ganó Nate Jones (6-0) con labor de un tercio de entrada. El abridor colombiano José Quintana permitió tres carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios; dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. No tuvo decisión.

Perdió Blake Beavan (8-8) tras recibir cuatro anotaciones y siete hits en cinco episodios; dio tres pasaportes y registró dos ponches.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 5-1. El dominicano Miguel Olivo de 3-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-1 con una carrera anotada y una producida.