Hardy, Johnson claves en victoria de Orioles

Hardy, Johnson claves en victoria de Orioles

Hardy, Johnson claves en victoria de Orioles
BALTIMORE -- J.J. Hardy conectó cuadrangular y anotó tres carreras el sábado, mientras que el novato Steve Johnson permitió cuatro imparables en seis entradas, con lo que los Orioles de Baltimore vencieron 8-2 a los Azulejos de Toronto para igualar su total de victorias durante la temporada pasada.

Hardy, Adam Jones y Matt Wieters impulsaron dos carreras cada uno por los Orioles, que han ganado 14 de 20 desde el 3 de agosto. Baltimore (69-57) está en la gruesa carrera para el comodín de la Liga Americana y a sólo cuatro encuentros del primer lugar de la División Este, luego de quedar 69-93 en 2011.

Johnson (2-0) permitió dos carreras, ponchó a siete y otorgó dos pasaportes en su segunda apertura en las Grandes Ligas. El derecho tiene 23 ponches en 17 entradas en cinco visitas al montículo.

El dominicano Edwin Encarnación pegó cuadrangular de dos carreras en la primera entrada para Toronto, que perdió su séptimo partido consecutivo.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista sin turno oficial al bate y una carrera anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; Moisés Sierra de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 3-1. El venezolano Omar Vizquel de 3-2.

Por los Orioles no jugaron peloteros latinoamericanos.