Eovaldi fue castigado en su regreso a L.A.

Eovaldi fue castigado en su regreso a L.A.

Eovaldi fue castigado en su regreso a L.A.
LOS ANGELES -- Andre Ethier se fue de 4-4, con un jonrón y cuatro empujadas, Hanley Ramírez y Juan Rivera también botaron la pelota y los Dodgers de Los Angeles vencieron el viernes 11-4 a los Marlins de Miami.

Rivera abrió en primera en lugar de James Loney, que fue sacado de la alineación por el manager Don Matingly luego que se conociese de un propuesto cambio que enviaría a Loney, el jugador de cuadro Iván De Jesús, el jardinero Jerry Sands y los lanzadores Rubby De La Rosa y Allen Webster a los Medias Rojas por el inicialista Adrián González, el serpentinero Josh Beckett, el jardinero izquierdo Carl Crawford y el jugador de cuadro Nick Punto.

Chad Billingsley, que trataba de ganar su séptima apertura en fila, salió en el cuarto con ventaja de 6-3 por molestias en el codo.

Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 4-1, un jonrón y dos empujadas. El mexicano Luis Cruz de 4-2, una anotada. El venezolano Rivera de 4-1, un jonrón.

Por los Marlins, el panameño Carlos Lee de 3-1. El colombiano Donovan Solano de 3-2, una anotada. El dominicano José Reyes de 5-1, dos empujadas y una anotada.