Pettitte hizo lanzamientos en terreno plano

Pettitte hizo lanzamientos en terreno plano

Pettitte hizo lanzamientos en terreno plano
CHICAGO -- El abridor de los Yankees, Andy Pettitte, salió con una sonrisa de una sesión de lanzamientos, se vio satisfecho por el progreso que ha hecho y mantiene como meta un regreso en septiembre.

Pettitte dijo que hizo 55 pitcheos -- incluyendo 15 alzando la pierna y con spikes -- en terreno plano antes del último juego de la serie de Nueva York ante Chicago, mientras avanza hacia sesiones desde una lomita.

"No creo que todavía me dejen tirar desde un montículo", señaló Pettitte. "Creo que posiblemente siga trabajando en apoyar el pie y en algunos lanzamientos, cosas por el estilo".

Pettitte tiene previsto volver a tirar el fin de semana en Cleveland y se mantiene optimista en torno a su recuperación de una fractura en la pierna izquierda que sufrió el 27 de junio ante los Indios.

"Me siento bien", agregó Pettitte. "Estoy tratando de avanzar con cautela porque obviamente no estoy completamente recuperado. Me gustaría decirles que ya puedo correr y hacer todo eso, pero definitivamente no hemos llegado a ese punto".