MLB Será Anfitrión de Showcase de Prospectos en Puerto Rico

MLB Será Anfitrión de Showcase de Prospectos en Puerto Rico

Major League Baseball será el anfitrión de una exhibición de talento el martes 12 de junio y miércoles 13 de junio de los jugadores puertorriqueños que no fueron seleccionados en el draft amateur del 2012. La exhibición de talento se realizará en el Estadio Roberto Clemente Walker en Carolina, Puerto Rico.

Los jugadores participantes también tomarán parte en una orientación designada para educar a los peloteros y sus familias sobre la exhibición y el proceso de contratación el lunes, 11 de junio. El infielder puertorriqueño de 14 temporadas y tres veces convocado al Juego de Estrellas, Carlos Baerga, estará presente para hablar con los jugadores.

La exhibición, que es similar a las exhibiciones de prospectos en República Dominicana, le presentará a los jugadores no elegidos en el draft y a los agentes libres, con exposición adicional ante escuchas y coachces de MLB. Los prospectos participarán en una serie de entrenamientos profesionales, comenzando a las 10:00 a.m. el 12 de junio, seguido por dos juegos el 13 de junio, comenzando a las 9:00 a.m.

El Vicepresidente de Operaciones de Béisbol de MLB, Kim Ng, dijo lo siguiente: "Al coordinar oportunidades de que estos jugadores sean observados, esperamos proporcionar vías adicionales para los jóvenes peloteros puertorriqueños que desean jugar profesionalmente".