Feliciano volvería por fin en septiembre

Feliciano volvería por fin en septiembre

Feliciano volvería por fin en septiembre
NUEVA YORK - Pedro Feliciano no ha hecho ni un solo lanzamiento en Grandes Ligas desde que firmó un contrato de dos años y US$8 millones, pero eso está por cambiar.

El zurdo puertorriqueño tiró un cero el sábado por los Yankees de la Costa del Golfo, la tercera salida del veterano con la sucursal del club. El manager de los Yankees, Joe Girardi, espera que Feliciano vea acción con el equipo grande en septiembre.

"Creo que es para eso que está haciendo lo que está haciendo", dijo el capataz. "Si no pensáramos que pudiera ayudarnos, no lo pondríamos a hacer todo eso."

Feliciano perdió todo el 2011 y lo que va del 2012, debido a una reparación de una cápsula rota en su hombro de lanzar. El zurdo lanzó en 344 juegos como relevista con los Mets del 2007 al 2010, poniendo un récord de presentaciones para un período de cuatro años.

Más adelante, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, comentó que el boricua había sido "abusado" por los Mets. El contrato de Feliciano incluye una opción de US$4.5 millones para el 2013 que probablemente decline el equipo del Bronx.