Filis superaron por la mínima a Milwaukee

Filis superaron por la mínima a Milwaukee

Filis superaron por la mínima a Milwaukee
MILWAUKEE -- John Mayberry Jr. y Erik Kratz batearon cuadrangulares seguidos, y Cole Hamels empató una marca personal en la temporada con 10 ponches para ayudar el sábado a los Filis de Filadelfia a derrotar por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Hamels (14-6) permitió ocho imparables y tres carreras en siete entradas y dos tercios. Sólo dio una base por bolas, pero recibió un cuadrangular de dos anotaciones de Ryan Braun con dos outs en el octavo episodio. Jonathan Papelbon subió al montículo y ponchó al dominicano Aramis Ramírez, después trabajo sin anotaciones el noveno para registrar su 27mo salvamento.

Hamels llegó al juego luego de haber lanzado 22 entradas consecutivas sin permitir carrera en sus tres aperturas previas. En ese lapso lanzó dos blanqueadas seguidas con juego completo contra Atlanta, el 7 de agosto, y Miami el lunes.

Después de retirar a los Cerveceros en orden en el primer capítulo, el zurdo, quien fue el Jugador Más Valioso en la Serie Mundial de 2008, permitió un cuadrangular de Ramírez al inicio de la parte baja de la segunda entrada.

Perdió Mike Fiers (6-6) luego de permitir cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas; otorgó cuatro pasaportes y ponchó a cinco adversarios.

Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una carrera anotada y una producida; Carlos Gómez de 4-1; y Jean Segura de 3-0.

Por los Filis no batearon latinoamericanos.