García, Yankees prevalecieron vs. Rangers

García, Yankees salieron airosos frente a Rangers

García, Yankees prevalecieron vs. Rangers
NUEVA YORK -- El venezolano Freddy García superó dos jonrones conectados por Josh Hamilton y logró mantenerse invicto ante Texas por ocho años y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles por la noche a los Rangers por tercera noche consecutiva, por 3-2.

Hamilton es el segundo pelotero en alcanzar 100 hits impulsadores en esta temporada -- primero fue el venezolano Miguel Cabrera de Detroit -- con su récord personal de 33 jonrones, con una línea a la derecha en la cuarta entrada. Su majestuoso hit en la sexta entrada fue todo lo que Texas pudo lograr en su octava derrota en el Bronx.

Nick Swisher dio la ventaja a los Yanquis con un doblete impulsador contra Scott Feldman en el tercer inning de tres carreras. Swisher les dio la ventaja a los Yanquis en los dos primeros partidos también. El lunes conectó un cuadrangular con las bases congestionadas y un cañonazo productor de dos carreras el martes por la noche en un enfrentamiento entre los equipos con mejores récords de la Liga Americana.

García (7-5) siguió a Hiroki Kuroda que sólo permitió dos hits el martes, tolerando cuatro hits en seis entradas y 2-3.

Por los Rangers, los dominicanos, Adrián Beltré, de 4-1 y Nelson Cruz, de 4-0.