Poder le dio a Medias Blancas triunfo

Poder le dio a Medias Blancas triunfo ante Azueljos

Poder le dio a Medias Blancas triunfo
TORONTO -- Adam Dunn sacudió su jonrón número 34 de la campaña, Dayán Viciedo y DeWayne Wise también la desaparecieron y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles por 9-5 a los Azulejos para sumar victorias seguidas en Toronto por primera vez en seis años.

Gavin Floyd lanzó seis innings para romper una seguidilla de tres salidas sin victorias. Dunn, quien lidera las mayores en jonrones, la sacó en el séptimo para dar la ventaja definitiva a los Medias Blancas.

Kelly Johnson pegó un jonrón de tres carreras para los Azulejos, que han perdido siete de nueva y 13 de 17.

Floyd (9-9) venía con marca de 0-3 y efectividad de 8.25 en sus tres salidas previas en Toronto. Toleró tres carreras y ocho hits, sin dar boletos y con ocho ponches.

Omar Vizquel de Toronto conectó dos hits. Uno fue un sencillo al abrir el cuarto para llegar a los 2.866 de por vida, con lo que igualó a Harold Baines, el actual coach de primera base de los Medias Blancas, en el puesto 43 de la lista histórica.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-1. Los cubanos Dayán Viciedo de 3-2, dos anotadas y dos producidas; y Alexei Ramírez de 4-1, una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El dominicano Edwin Encarnación de 4-1, una anotada. El venezolano Vizqule de 4-2, una anotada.