Adrián guió paliza de Boston vs. Cleveland

Adrián guió paliza de Medias Rojas sobre Indios

Adrián guió paliza de Boston vs. Cleveland
CLEVELAND -- Jon Lester ponchó a 12 bateadores en seis entradas para obtener su primera victoria en seis semanas, y los Medias Rojas de Boston dividieron la serie de cuatro encuentros al vencer el domingo por paliza de 14-1 a los Indios de Cleveland.

El mexicano Adrián González conectó un cuadrangular productor de dos carreras y un doblete que empujó otras dos. Carl Crawford impulsó tres anotaciones y registró tres de los siete dobletes de Boston.

Los Medias Rojas construyeron una ventaja de 6-1 en la pizarra contra Corey Kluber (0-1) y anotaron su mayor cantidad de carreras desde que apalearon a los Marlins de Miami por 15-5 en un juego interligas el 20 de junio.

Lester (6-10) tuvo control de sus lanzamientos con una enorme ventaja después de registrar una marca de 0-5 con promedio de carreras limpias admitidas de 7.49 en siete aperturas desde que venció a Toronto el 27 de junio. Permitió tres imparables y una anotación para poner en 5-1 su marca de por vida contra Cleveland.

Kluber recibió seis carreras y siete hits en tres entradas y un tercio; ponchó a cuatro adversarios.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 2-1. El mexicano González de 3-2 con dos anotadas y cuatro producidas.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; y Ezequiel Carrera de 2-1. El dominicano Carlos Santana de 2-1 con una producida.