Nacionales consiguen su 8vo triunfo en fila

Nacionales remontan para conseguir 8va victoria en fila

Nacionales consiguen su 8vo triunfo en fila
PHOENIX -- Ryan Zimmerman impulsó con un sencillo dos de las cinco carreras de Washington en la quinta entrada, y los Nacionales repuntaron para derrotar el sábado por 6-45 a los Diamondbacks de Arizona, extendiendo a ocho juegos su mejor racha ganadora de la temporada.

Jason Werth y Michael Morse conectaron cada uno un doblete productor de una anotación en ese ataque de Washington, el cual fue facilitado por dos errores de Arizona y un lanzamiento descontrolado del abridor de los Diamondbacks Wade Miley (12-8).

Miley recibió seis carreras -- cuatro de ellas limpias -- y nueve imparables en cuatro entradas y un tercio; dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores.

Aaron Hill puso la bola del otro lado de la cerca y Justin Upton bateó dos dobletes por los Diamondbacks, perdedores de los dos primeros juegos de la serie y de seis de los últimos ocho en general.

Edwin Jackson (7-7) obtuvo la victoria a pesar de haber permitido cinco carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios. Otorgó tres pasaportes y registró seis ponches.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-1 con una carrera producida.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 2-1 con una anotada y una impulsada; y Gerardo Parra de 2-1 con una anotada.