Moore definió victoria de Astros en 10 innings

Moore definió victoria de Astros en 10 innings

Moore definió victoria de Astros en 10 innings
HOUSTON -- Scott Moore bateó sencillo productor de una carrera con un out en la parte baja de la 10ma entrada para conducir el sábado a los Astros de Houston a una victoria por 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano José Altuve inició el capítulo con un sencillo dentro del cuadro contra Jim Henderson (0-1). Su compatriota Marwin González y Steve Pearce recibieron bases por bolas, llenándose la casa, antes del sencillo de Moore, con lo que Houston obtuvo su segundo triunfo consecutivo por primera vez desde el 26 y 27 de junio.

Los Astros ganaron en su última oportunidad al bate por segundo juego seguido.

Milwaukee repuntó en tres ocasiones para empatar la pizarra, enviando el encuentro a entradas adicionales con un rodado productor de una carrera del dominicano Jean Segura en el noveno episodio que terminó en out. Rickie Weeks inició la entrada con un doblete contra el nicaragüense Wilton López (5-1).

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Aramis Ramírez de 5-2 con una carrera anotada; y Segura de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-3 con tres anotadas. El dominicano Fernando Martínez de 3-1.