Atléticos se llevan juego reñido vs. White Sox

Atléticos logran llevarse partido reñido vs. White Sox

Atléticos se llevan juego reñido vs. White Sox
CHICAGO -- Jonny Gomes conectó un cuadrangular para empatar el partido, y Brandon Inge conectó un sencillo productor para que los Atléticos de Oakland anotaran dos carreras en la octava entrada el sábado y al final superaran 9-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Oakland anotó cinco carreras en la tercera entrada para ponerse adelante por 5-2, pero los Medias Blancas vinieron de atrás para ponerse 7-6 en la séptima con un sencillo productor de A.J. Pierzynski a lanzamiento de Ryan Cook (5-2).

Luego de que Gomes pegara su jonrón contra Matt Thornton (4-8), el cubano Yoenis Céspedes y Chris Carter conectaron sencillos antes de que Inge recibiera a Brett Myers con el sencillo que le dio la delantera a Chicago. Gomes remolcó con otro sencillo en la novena para poner a los Atléticos con ventaja de dos.

Grant Balfour lanzó la novena para su octavo salvamento en 10 oportunidades, el primero desde el 5 de mayo.

Tyler Flowers pegó un cuadrangular y tres imparables, y remolcó tres carreras para los Medias Blancas. Kevin Youkilis también jonroneó para Chicago.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-1 con dos carreras anotadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0, con una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez, de 4-1, con una anotada; y Dayán Viciedo, de 4-1, con una anotada.