HR de Holliday hizo ganar a Cardenales

HR de Holliday hizo ganar a Cardenales

HR de Holliday hizo ganar a Cardenales
FILADELFIA -- Matt Holliday bateó el sábado un cuadrangular de tres carreras y Jake Westbrook ganó su quinta apertura consecutiva para llevar a los Cardenales de San Luis a un triunfo de 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Cliff Lee (2-7) retiró a 12 bateadores seguidos antes de que los Cardenales lo castigaran con imparables consecutivos al inicio de la sexta entrada. Holliday siguió con un cañonazo por la pradera derecha para su 22do cuadrangular de la temporada.

Lee ha permitido ocho batazos de vuelta completa en sus últimas tres aperturas en casa y un total de 19 en toda la campaña. Recibió 18 en 232 entradas y dos tercios la temporada pasada. Sigue sin ganar como local esta campaña.

Los Cardenales, campeones de la Serie Mundial, están involucrados en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada y Westbrook les proporcionó unas necesitadas siete entradas y dos tercios fuertes. Westbrook (12-8) permitió cuatro hits, dio dos bases por bolas y ponchó a tres adversarios.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán, de 4-1 con una carrera producida; y Yadier Molina de 3-2. El dominicano Rafael Furcal de 3-0.

Por los Filis no batearon latinos.