Rays atacan a los Mellizos temprano y ganan

Joyce, Rays le propinaron una paliza a Mellizos

Rays atacan a los Mellizos temprano y ganan
MINNEAPOLIS - Matt Joyce bateó el viernes un cuadrangular de dos carreras y un doblete productor de dos, el puertorriqueño José Molina impulsó tres y los Rays de Tampa Bay vencieron por 12-6 a los Mellizos de Minnesota para mantenerse en la lucha por el muy disputado boleto de comodín de la Liga Americana con el noveno triunfo en sus últimos 12 juegos.

Jeremy Hellickson (7-7) ganó por tercera vez en sus últimas cuatro aperturas a pesar de haber permanecido en el montículo sólo cinco entradas. Tuvo una ventaja de 8-1 en la pizarra después de un ataque de seis anotaciones en la segunda entrada de los Rays, quienes ganaron su cuarto juego seguido. Esta es su racha ganadora más larga desde la conseguida del 7 al 10 de junio. Ganaron seis enfrentamientos consecutivos en dos ocasiones separadas a inicios de la temporada.

Los Mellizos habían ganado nueve de sus 13 juegos previos.

Perdió Cole De Vries (2-3) tras recibir ocho carreras --siete de ellas limpias-- y siete hits en una entrada y un tercio; ponchó a un bateador.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Molina de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-1 con una impulsada.