Ichiro impulsa cinco y Yankees apalean

Ichiro impulsa cinco carreras en paliza de Yankees

Ichiro impulsa cinco y Yankees apalean
TORONTO - Ichiro Suzuki igualó el viernes su récord de por vida al impulsar cinco carreras y el venezolano Freddy García ganó en Toronto por primera vez en más de una década, con lo que los Yanquis Nueva York batieron 10-4 a unos diezmados Azulejos.

Mark Teixeira pegó su 22do cuadrangular para ayudar a los líderes de la División Este de la Liga Americana ganaron su tercer partido consecutivo. Nueva York no había ganado tres al hilo desde que barrió a Toronto en el Yankee Stadium del 16 al 18 de julio.

García (6-5) permitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas para ganar aperturas consecutivas por segunda ocasión esta temporada. También lo logró al vencer a Boston el 7 de julio y luego a los Angelinos el 14 de julio.

Romero (8-9) permitió tres carreras por octava ocasión en nueve aperturas en la cuarta derrota consecutiva de Toronto y fue vapuleado por 10ma ocasión en 12 partidos.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yunuel Escobar de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Omar Vizquel de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 2-1.