Utley, Halladay hundieron a Cardenales

Utley, Halladay se combinaron para vencer a S.L.

Utley, Halladay hundieron a Cardenales
FILADELFIA -- Roy Halladay lanzó el viernes ocho entradas y Chase Utley bateó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en el octavo episodio de la victoria de los Filis de Filadelfia por 3-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Fue la segunda apertura sobresaliente consecutiva de Halladay (6-6), quien se perdió 42 juegos en la lista de lesionados. Regresó el 17 de julio y tuvo problemas en sus tres primeras aperturas, con foja de 0-1 y 5.82 de efectividad. Lanzó siete episodios en un triunfo de 3-0 sobre Arizona el sábado.

El derecho igualó una marca personal en la campaña al permitir sólo dos imparables, ponchó a ocho bateadores y no otorgó pasaportes. No había permitido imparable hasta que recibió un sencillo de Jon Jay con dos outs en la tercera entrada y retiró a 16 de los últimos 17 adversarios que enfrentó. El único bateador que se embasó fue el puertorriqueño Yadier Molina, quien avanzó a primera base tras sufrir un golpe en el codo izquierdo por un lanzamiento al inicio del quinto capítulo.

Perdió el relevista Gary Browning (0-1) tras recibir dos anotaciones y dos hits en una entrada; ponchó a un adversario.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-2 con una carrera anotada y una producida; y Molina de 2-0. El dominicano Rafael Furcal de 3-0.