Dempster ayudó a Texas a vencer a Boston

Dempster regresó a Rangers a la senda del triunfo

Dempster ayudó a Texas a vencer a Boston
BOSTON -- Ryan Dempster se recuperó de un difícil debut con Texas al blanquear a Boston hasta la séptima entrada, Ian Kinsler bateó un par de sencillos productores y los Rangers salieron el martes de una racha de dos partidos perdidos al vencer 6-3 a los Medias Rojas.

Josh Hamilton y el dominicano Nelson Cruz impulsaron cada uno una carrera a favor de Texas.

Will Middlebrooks fue bateador emergente y conectó un cuadrangular para los Medias Rojas, que han perdido cinco de siete partidos.

Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, han perdido tres partidos seguidos sólo tres veces esta temporada.

Dempster (1-0) permitió el vuelacercas de Middlebrooks después de un error con dos outs cometido por Kinsler. Permitió tres carreras sucias, seis imparables y dio una base por bolas en seis entradas y dos tercios.

Jon Lester (5-10) permitió cuatro carreras y seis imparables en seis entradas y dos tercios. Tiene foja 0-5 en sus seis últimas aperturas.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1, una impulsada. Los dominicanos Cruz de 4-2, una impulsada; y Adrián Beltré de 5-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1.