Shields guió a Rays sobre Azulejos

Shields mantuvo a Rays por encima de Azulejos

Shields guió a Rays sobre Azulejos
ST. PETERSBURG, Florida -- James Shields lanzó ocho sólidas entradas, Evan Longoria produjo una carrera en su regreso de una lesión, y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 4-1 a los Azulejos de Toronto.

Shields (10-7) permitió una carreras y dos imparables. El derecho venía de lograr una blanqueada de tres hits el martes pasado en Oakland.

Longoria se reincorporó a la alineación de los Rays después de una ausencia de 85 juegos por un desgarro parcial del tendón de la corva izquierdo. Pegó de 1-3 con un elevado de sacrificio como bateador designado.

El derecho dominicano Fernando Rodney lanzó la novena entrada para su 33er salvamento y completó el juego de tres imparables. El taponero impuso una marca del equipo para relevistas --rompiendo la impuesta por Joe Borowski (21) en 2005-- al extender su racha sin recibir carreras a 22 innings consecutivos.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0. El venezolano José Lobatón de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, y Moisés Sierra de 3-0. Los cubanos Yunel Escobar de 2-0, y Adeiny Hechavarría de 3-1.