Howard, Hamels acabaron con los Bravos

Howard, Hamels acabaron con Bravos en casa

Howard, Hamels acabaron con los Bravos
FILADELFIA -- Cole Hamels recibió cinco hits al lanzar juego completo en la quinta blanqueada de su carrera, Ryan Howard pegó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 3-0 a Atlanta el martes para romper una racha de siete derrotas consecutivas en juegos frente a los Bravos.

Hamels (12-6) ponchó a seis y no otorgó bases por bolas para registrar su 11mo juego completo y su primera victoria en tres intentos desde que firmó contrato por 144 millones de dólares y seis años el 25 de julio. El zurdo de Juego de Estrellas tiene foja de 4-5 después de una de 8-1 en los primeros dos meses de la temporada.

Mike Minor (6-8) cargó con la derrota para los Bravos, líderes de la pelea por el comodín y que han ganado ocho de sus últimos 10 partidos. Minor otorgó tres carreras y siete hits en siete episodios.

La última vez que Hamels había logrado blanquear a un rival en temporada regular fue el 1 de septiembre de 2009 en contra de San Francisco. Lanzó pelota de cinco hits frente a Cincinnati para completar la barrida de Filadelfia en tres juegos en la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2010.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0.