Marlins activaron a Giancarlo Stanton

Marlins activaron a Giancarlo Stanton

Marlins activaron a Giancarlo Stanton
NUEVA YORK -- Los Marlins han activado de la lista de lesionados a Giancarlo Stanton. El guardabosque estaba fuera de acción desde el 8 de julio debido a una lesión en la rodilla derecha.

Stanton participó en cuatro partidos de rehabilitación en Clase-A Jupiter, donde bateó de 16-5 con un doble, dos jonrones y cinco impulsadas. En su último partido se voló la cerca.

El jardinero de 22 años llena un gran vacío en una alineación de Miami que ha tenido problemas para producir carreras. Stanton, quien pese a su ausencia todavía encabeza a los Marlins en jonrones (19) y remolcadas (50), se había sometido a una cirugía en la rodilla el 8 de julio.

"Su regreso al menos le dará a nuestra ofensiva un mejor perfil", señaló el dirigente de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén. "Esperamos que este muchacho se pueda echar el equipo al hombro por un rato y que nos podamos divertir".

Aunque Stanton es un gran refuerzo, el equipo regulará su tiempo de juego. Viniendo de una operación, el jardinero tendrá varios días libres.