Gallardo, poder fueron mucho para Rojos

Gallardo, jonrones fueron mucho para los Rojos

Gallardo, poder fueron mucho para Rojos
MILWAUKEE -- El mexicano Yovani Gallardo lanzó siete entradas y el puertorriqueño Martín Maldonado conectó un cuadrangular e impulsó tres carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer el lunes 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

Gallardo (10-8) permitió seis imparables, una carrera y dio tres bases por bolas para empatar su más salida más prolongada en la temporada. Además, por cuarto año consecutivo, alcanzó su décima victoria.

Bronson Arroyo (7-7) permitió 10 imparables, cinco carreras y regaló cinco pasaportes en cinco entradas y un tercio mientras los Rojos perdieron por segundo día consecutivo después de ganar 15 de 16.

La última vez que perdieron dos veces seguidas fue antes del receso por el Juego de Estrellas, el 3 y 4 de julio ante los Dodgers de Los Angeles.

El dominicano Aramis Ramírez, Corey Hart y Maldonado conectaron jonrón para los Cerveceros en las sexta entrada donde anotaron cuatro carreras.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Ramírez de 4-2, una anotada, una impulsada; y Jean Segura de 4-0. El puertorriqueño Maldonado de 4-3, dos anotadas, tres producidas. El mexicano Gallardo de 3-1, una impulsada.

Por los Rojos, el venezolano Dioner Navarro de 1-0, una impulsada.