A toda marcha en Los Angeles

A toda marcha en Los Angeles

A toda marcha en Los Angeles
LOS ANGELES -- Finalmente a toda capacidad luego de pasarse dos meses en la lista de incapacitados debido a una lesión en la corva izquierda, Matt Kemp empieza a encenderse y ahora se parece al que arrasó con la Liga Nacional al principio de la temporada.

El jonrón de dos carreras de Kemp el sábado y su sencillo del domingo han puesto en ocho su racha de juegos seguidos bateando de hit. En ese lapso batea de 32-15 con cuatro dobles, dos jonrones y siete empujadas.

Desde el Juego de Estrellas, el jardinero central de los Dodgers batea por encima de .340 con cuatro cuadrangulares y 13 impulsadas, liderando la ofensiva del equipo de Los Angeles.

Ahora en un total de 56 partidos y 208 turnos al bate, el guardabosque de 27 años de edad lleva promedio de .351, con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .1071, 16 vuelacercas y 41 vueltas remolcadas.

Con Shane Victorino y el dominicano Hanley Ramírez agregados al lineup de los Dodgers, Kemp y sus compañeros de equipo están viendo muchos buenos pitcheos en la zona de strike.

"Uno quiere que el (lanzador contrario) tenga que trabajar y que no haya puestos en la alineación con los que pueda saber outs fáciles", dijo el manager de Los Angeles, Don Mattingly. "Lo idea es que (el pitcher) tenga que concentrarse todo el tiempo, no sólo ante algunos bateadores.

"(Los lanzadores) van a cometer equis cantidad de errores", continuó el capataz. "Mientras más le obligas a hacer mejores pitcheos, más oportunidades vas a tener de verlo cometer algunos errores."

Luego del batazo de oro de Ramírez el domingo y la barrida que le propinaron los Dodgers a los Cachorros, el equipo de Los Angeles se encuentra en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, a medio juego de los punteros Gigantes de San Francisco. El lunes inician los Dodgers una serie de tres juegos en casa ante los Rockies de Colorado.