Gigantes completaron la barrida vs. Rockies

Gigantes sellaron barrida de Rockies

Gigantes completaron la barrida vs. Rockies
DENVER -- Tim Lincecum ganó aperturas consecutivas por primera vez desde abril, Hunter Pence produjo tres carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo por 8-3 a los Rockies de Colorado para barrerlos en su serie de tres juegos.

Lincecum (6-11) superó haber otorgado cinco bases por bolas, y permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas. Después de tener marca de 4-9 con promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 5.26 en 18 aperturas del inicio de mayo al 25 de julio, tiene registro de 2-0 con PCLA de 1.38 en sus últimas dos salidas, contra los Mets y los Rockies.

No había ganado aperturas seguidas desde el 23 de abril contra los Mets y el 28 de abril contra los Padres. En la aparición previa de Lincecum en el Coors Field permitió seis anotaciones en dos entradas y un tercio, 11 de abril.

Perdió Tyler Chatwood (1-2) al recibir tres carreras --sólo una de ellas limpia-- y dos hits en tres entradas y un tercio; dio cuatro bases por bolas y ponchó a un bateador.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0 con una carrera anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-2 con tres anotadas; y Joaquín Arias de 1-1. Los venezolanos Marco Scutaro de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; y Héctor Sánchez de 4-2.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una anotada y una producida; y Jonathan Herrera de 4-2. El dominicano Wilin Rosario de 3-0.