Marlins caen en primer juego contra Nacionales

Marlins caen en primer juego contra Nacionales

Marlins caen en primer juego contra Nacionales
WASHINGTON - Adam LaRoche bateó el viernes un cuadrangular y produjo tres carreras, Mark DeRosa también impulsó tres anotaciones, y John Lannan lanzó hasta la séptima entrada para guiar a los Nacionales de Washington a una victoria de 7-4 sobre los Marlins de Miami en el primer juego de una jornada doble.

LaRoche conectó un sencillo productor de una carrera en el primer episodio, un cuadrangular solitario en el tercero y recibió una base por bolas con la casa llena en el cuarto. Tiene una racha de 11 juegos seguidos con imparable y un promedio de bateo de .463 en la misma.

DeRosa, quien estuvo fuera de acción casi dos meses debido a una lesión, duplicó su total de carreras producidas en la temporada con un sencillo impulsador de dos en el primer capítulo y un pasaporte con casa llena en el cuarto.

Lannan (2-0) recibió tres anotaciones y cuatro imparables; dio cinco pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

Los Nacionales anotaron siete carreras contra Brad Hand (0-1), quien fue llamado de ligas menores para abrir el juego. Hand, con marca de 1-9 en su carrera, permitió seis hits y dio seis bases por bolas en tres entradas y dos tercios. Tenía agendado regresar a las menores después del encuentro.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0 con una carrera anotada y una producida; y José Reyes de 5-2. El colombiano Donovan Solano de 5-1. El panameño Carlos Lee de 3-1. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-0.