Hairston Jr. molesto por deslizaje duro

Hairston molesto por "jugada sucia" de Goldschmidt

Hairston Jr. molesto por deslizaje duro
LOS ANGELES -- La mala sangre entre los Dodgers y los D-backs se notó de nuevo el miércoles después de que Paul Goldschmidt de Arizona se deslizara en la segunda base tratando romper un doble-play con Jerry Hairston en el pivote.

Hairston no salió lesionado, pero se enfadó, calificando la jugada como sucia y pidiendo que Goldschmidt sea sancionado.

"Debería ser suspendido. Es completamente inaceptable", declaró Hairston acerca de lo hecho por Goldschmidt. "Saltó sobre la almohadilla para golpearme. Estaba bien detrás de la base. Fue terrible".

En la jugada Goldschmidt fue retirado pero el umpire decidió que no hubo interferencia en el intento de Los Angeles por completar la doble matanza.

"Fue más tarde que me enteré de que estaba molesto", dijo Goldschmidt. "Solamente pensaba que el roletazo resultaría en una doble matanza, así que tenía que impedirla. Obviamente no quería lastimar a nadie, pero uno trata de que (el intermedista) no pueda lanzar la pelota. Espero que esté bien".

Varios integrantes de los Dodgers sospecharon que la jugada de Goldschmidt surgió por su anterior turno al bate, cuando el relevista de Los Angeles, Javy Guerra, entró en el quinto episodio y golpeó con su primer lanzamiento al toletero en el hombro.

Goldschmidt arrasó durante la serie de Arizona en Los Angeles, bateando de 12-8 con dos cuadrangulares, cinco remolcadas y cuatro anotadas.