Bates de Rojos pudieron más contra Padres

Ataque de Rojos pudo más contra Padres

Bates de Rojos pudieron más contra Padres
CINCINNATI -- Ryan Ludwick conectó jonrón e impulsó cuatro carreras por segundo partido consecutivo y los Rojos de Cincinnati derrotaron el miércoles 6-4 a los Padres de San Diego.

Ludwick impulsó dos veces la carrera de la ventaja y guió a los Rojos (63-41) a su 19na victoria en 22 duelos. A pesar de jugar sin los toleteros Joey Votto y Brandon Phillips, avanzaron a 22 partidos sobre el promedio de .500 por primera vez desde el 5 de septiembre de 2010.

Los Rojos están tres partidos adelante de Pittsburgh, que es segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional. Los Piratas abrirán el viernes una serie de tres partidos en Cincinnati.

Zack Cozart también pegó un cuadrangular y Bronson Arroyo lanzó seis entradas para ganar su tercera victoria consecutiva y la cuarta de cinco aperturas. Arroyo (7-6) permitió siete imparables y cuatro carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a uno.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 2-0.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 3-1 dos anotadas; y Jesús Guzmán de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-0.