LOS D-BACKS ORGANIZAN BÚSQUEDA DE "TESOROS" POR MEDIO DE TWITTER PARA ENCONTRAR MUÑEQUITOS DORADOS DE GERARDO PARRA

LOS D-BACKS ORGANIZAN BÚSQUEDA DE "TESOROS" POR MEDIO DE TWITTER PARA ENCONTRAR MUÑEQUITOS DORADOS DE GERARDO PARRA

PHOENIX -- Los Arizona Diamondbacks anunciaron que el equipo organizará una búsqueda de tesoros por todo el estado del 2 al 9 de agosto para encontrar 64 muñequitos dorados con edición limita del jugador Gererdo Parra, presentado por freecreditscore.com. Además, los aficionados tendrán varias oportunidades de ganar grandiosos premios de los D-backs en #iScored el día sábado 11 de agosto.

Anexa está una foto del muñequito edición limitada. Haz click aquí (video) para ver que todo lo que Parra toca se convierte en oro.

Comenzando el 2 de agosto, los D-backs regalaran ocho muñequitos dorados de Parra con edición limitada cada día por ocho días consecutivos en varias localidades de Arizona. En cada locación, un aficionado tendrá la oportunidad de ganar un boleto dorado para dos personas y podrá saludar y conocer a Parra antes del partido el sábado en #iScored.

Los aficionados deben de seguir a los D-backs en Twitter (@Dbacks o @LosDbacks) para más pistas de como encontrar los muñequitos dorados en cada una de las ocho localidades de la lista que esta en la página de internet www.losdbacks.com/iscored. Los primeros ocho aficionados que lleguen recibirán la edición limitada del muñequito dorado. Un representante de los D-backs estará disponible por dos horas después de que se haya dado a conocer la primer pista por twitter y cada aficionado que llegue durante esas dos horas recibirá dos boletos gratis y la oportunidad de lanzar la primera pelota en #iScored el día sábado presentado por freecreditscore.com.

Los D-backs crearán momentos memorables en #iScored durante el partido el día 11 de agosto al regalar 10 muñequitos dorados de Parra autografiados, mejores asientos al azar, y la oportunidad de ver las prácticas de lanzamiento desde el campo. Además, freecreditscore.com regalara playeras, lentes para el sol, botellas de agua, y roseadores de agua para crear más momentos memorables en #iScored.

Cuando los D-backs sean anfitriones de las Nacionales de Washington el día sábado de #iScored, regalarán 20,000 muñequitos de Parra, presentado por freecreditscore.com, mientras los aficionados entran al estadio. Parra fue seleccionado como ganador por los aficionados en el concurso de Fan Vote Bobblehead que se llevo a cabo a principio de temporada. El muñequito honra a Parra por su desempeño en Rawlings Gold Glove del 2011.

Para una lista completa de fechas y locaciones para la búsqueda de muñequitos y para comprar boletos para el día sábado #iScored, visite www.dbacks.com/iscored.

- DBACKS.COM -