El rally no fue suficiente vs. Rojos

El rally no fue suficiente vs. Rojos

El rally no fue suficiente vs. Rojos
CINCINNATI - Ryan Ludwick impulsó cuatro carreras con un cuadrangular y un sencillo, mientras que Brandon Phillips conectó un jonrón solitario que rompió el empate en la séptima entrada con el que los Rojos de Cincinnati le ganaron 7-6 a los Padres de San Diego.

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional arruinaron una ventaja de seis carreras antes de remontar y conseguir su 18va victoria en 21 partidos. La derrota el lunes ante los Padres en la apertura de la serie rompió una racha de 10 victorias.

Phillips pegó un vuelacercas con el 110vo y último lanzamiento de Jason Marquis (4-6), quien había ganado sus últimas tres aperturas.

Sean Marshall (4-3) se llevó la victoria con dos entradas perfectas. El cubano zurdo Aroldis Chapman lanzó una novena entrada sin errores --sólo con un ponche esta vez-- y logró su 14vo salvamento consecutivo y su 22do en 26 oportunidades.

Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 4-1. El venezolano Miguel Cairo de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 4-1, una anotada, una impulsada; y Jesús Guzmán de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1, una anotada. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-1.