Ataque de Bravos fue mucho para Marlins

Ataque de Bravos fue mucho para Buehrle y Marlins

Ataque de Bravos fue mucho para Marlins
ATLANTA -- Jason Heyward bateó un cuadrangular y anotó tres carreras para que los Bravos de Atlanta rompieran una racha de 16 derrotas consecutivas en lunes, incluidas 12 esta campaña, al ganar por 8-2 a los Marlins de Miami.

El abridor Tommy Hanson (12-5) fue el único de los jugadores de Atlanta o entrenadores que no utilizó medias altas, en lo que parecía un intento a la vieja usanza para poner fin a la maldición.

Hanson de todas maneras usó sus pantalones hasta sus zapatos, y recibió una carrera y seis imparables en cinco entradas. Los Bravos, que venían de barrer a los Filis en su serie de tres partidos, acumulan seis victorias consecutivas.

Con el resultado, los Bravos lograron su primera victoria en un lunes desde el 22 de agosto de 2011, cuando se impusieron por 3-0 a los Cachorros.

Atlanta, con 14 partidos sobre el promedio de .500 --su mejor promedio de la temporada--, está tres juegos y medio atrás de Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor zurdo de Miami Mark Buehrle (9-10) recibió seis carreras y ocho hits, en tanto que concedió cuatro bases por bolas en cuatro entradas un tercio.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1 con una carrera anotada; y José Reyes de 5-2, una producida. El panameño Carlos lee de 3-3. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Juan Francisco de 1-1, dos impulsadas.