Rangers frenan a White Sox con blanqueada

Rangers le niegan barrida a White Sox con blanqueada

Rangers frenan a White Sox con blanqueada
ARLINGTON -- Scott Feldman empató una marca en su carrera al lanzar blanqueada de ocho entradas para ayudar el domingo a los Rangers de Texas a cortad una cadena de dos derrotas consecutivas con una victoria por 2-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

David Murphy bateó tres imparables, incluido un doblete, mientras que Josh Hamilton y el dominicano Nelson Cruz anotaron cada uno una vez por los Rangers.

Feldman (5-6) permitió siete hits y retiró a ocho de los últimos 10 bateadores que enfrentó. Fue eficiente, realizando sólo 88 lanzamientos para igualar la cantidad de ocho episodios trabajados en otras dos ocasiones, la más reciente de ellas el 2 de junio de 2010, también contra los Medias Blancas, en Chicago.

Joe Nathan lanzó el noveno capítulo sin anotación para su 21er salvamento.

Gavin Floyd (8-9) recibió siete imparables en seis entradas y dos tercios. Tenía marca de 4-1 con promedio de carreras limpias recibidas de 1.67 en sus cinco aperturas previas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1; y Dayán Viciedo de 3-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-0; y Cruz de 4-2 con una carrera anotada.