Bravos hunden a Filis para completar barrida

Bravos hundieron a Filis para completar barrida

Bravos hunden a Filis para completar barrida
ATLANTA -- Jason Heyward y Chipper Jones pusieron la bola del otro lado de la cerca a Roy Halladay, y los Bravos de Atlanta completaron un barrida en la serie de tres juegos a los sotaneros Filis de Filadelfia al vencerlos el domingo por pizarra de 6-2.

Atlanta, que comenzó el día cuatro juegos atrás de Washington, líder de la División Este de la Liga Nacional, ha ganado cinco juegos consecutivos. Con los Bravos adelante por 3-2, Freddie Freeman bateó un sencillo productor de dos anotaciones contra Jake Diekman en un ataque de tres carreras en el séptimo episodio.

Tim Hudson (10-4) permitió dos anotaciones y siete hits en cinco entradas y un tercio. Hudson se combinó con Ben Sheets y Mike Minor para que los abridores de los Bravos recibieran un total de cuatro carreras en la serie, con sólo un pasaporte otorgado.

Halladay (4-6) consiguió su 2.000 ponche en el primer capítulo. Recibió tres carreras y seis hits en seis entradas; dio una base por bolas y ponchó a siete bateadores. Shane Victorino conectó tres imparables, incluido un batazo de vuelta entera.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una carrera producida.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 5-1 con una anotada.